Despidió a empleados y ejecutivos a voluntad. Y lamentó que su empresa estuviera al borde de la bancarrota. Eso fue en 2018 y la compañÃa era Tesla, mientras el fabricante de automóviles eléctricos de Musk luchaba por construir su vehÃculo para el mercado masivo, el Model 3.
En Twitter, Musk ha utilizado muchas de esas mismas tácticas para dar un vuelco a la compañÃa de redes sociales en solo unas pocas semanas. Desde finales del mes pasado, el hombre de 51 años ha despedido al 50% de los 7500 empleados de Twitter y ha aceptado las renuncias de 1200 o más.
Este viernes, Musk ha lanzado su último anuncio, en un tuit de respuesta a otro usuario de la red social: la vuelta del pago por verificación con esas tres categorÃas, para personas (azul), empresas (oro) y cuentas oficiales (gris), el 2 de diciembre. Asà que para la semana próxima seguirá habiendo novedades: el inicio de la “amnistÃa†y las explicaciones más detalladas sobre cómo funciona el nuevo sistema de verificación. Eso, a la espera de nuevas ideas, ocurrencias o tuits del empresario.
Los cientÃficos quieren fortalecer el vÃnculo entre humanos y robots, y para ello pensaron en nuestras mascotas favoritas. Y es que ahora, los investigadores de la Universidad de Glasgow en Escocia están tratando de descubrir cómo los humanos pueden vincularse mejor con los robots, y los robots con forma de perro podrÃan ser la mejor opción. Para obtener una visión más profunda de los lazos de perros humanos, Katie Riddoch y sus compañeros de investigación realizaron un estudio de encuesta de 153 dueños de perros.
Hicieron preguntas abiertas a los participantes sobre qué comportamientos de los perros sentÃan que eran especialmente importantes para establecer y mantener su vÃnculo con su perro. Al analizar las respuestas, los investigadores identificaron 7 categorÃas básicas de comportamientos que los propietarios consideraban importantes:
Usted esta en la Seccion de Tecnologia. Creado por: David Ismael Palacios Juarez