Noticias

El avanze del Mundial

La Copa del Mundo de Qatar 2022 continúa su actividad; este sábado llegó el turno de la segunda fecha del grupo C conformado por Argentina, Arabia Saudita, México y Polonia. Ganaron argentinos y polacos y ahora todo puede pasar en la última fecha.

Luego de la sorpresiva victoria de Arabia Saudita en el debut sobre la Argentina de Lionel Messi, los saudíes no aprovecharon el impulso y terminaron derrotados por 2-0 contra Polonia. Ahora Polonia está a un paso de la clasificación a octavos de final, mientras que Argentina logró un triunfo clave ante México. Ahora todo puede pasar en la última fecha del Grupo C.

Este viernes, Musk ha lanzado su último anuncio, en un tuit de respuesta a otro usuario de la red social: la vuelta del pago por verificación con esas tres categorías, para personas (azul), empresas (oro) y cuentas oficiales (gris), el 2 de diciembre. Así que para la semana próxima seguirá habiendo novedades: el inicio de la “amnistía” y las explicaciones más detalladas sobre cómo funciona el nuevo sistema de verificación. Eso, a la espera de nuevas ideas, ocurrencias o tuits del empresario.

Argentina no pudo con Brasil y se terminó el sueño mundialista por una nueva medalla

Se terminó el Mundial para Argentina. Llegó a su fin el sueño de sumar la segunda medalla de la historia del vóleibol nacional en este nivel de torneos. El seleccionado masculino, dirigido por Marcelo Méndez, no puso con un Brasil claramente superior, que se impuso en Gliwice por 3 a 1 (25-16, 23-25, 25-22 y 25-21) por los cuartos de final, y eliminó al equipo celeste y blanco en los cuartos de final del torneo que se disputa en Polonia y Eslovenia.

El desafío era grande para los albicelestes, pero también la ilusión, alimentada por el gran rendimiento que habían mostrado en el arranque de los playoffs, cuando aplastaron en tres sets a Serbia, jugando en un altísimo nivel. Y también por el antecedente del último choque ante su clásico rival sudamericano, aquel por el tercer lugar de los Juegos Olímpicos de Tokio del año pasado, que se llevaron por 3 a 2 para colgarse ese bronce histórico. Pero Brasil no dio lugar a sorpresas. Con el saque como estandarte y un juego muy sólido en ataque y en defensa -los de camiseta amarilla se cansaron de devolver pelotas y de volver a poner en juego algunas que parecían perdidas-, el bicampeón de los dos últimos Mundiales (2014 y 2018) dominó el partido desde el comienzo.

Usted esta en la Seccion de Deportes. Creado por: David Ismael Palacios Juarez